Vanesa Moreno Díaz - Auxiliar

Soy Vanesa Moreno Díaz, técnico en cuidados auxiliares de enfermería, con más de 15 años de experiencia como auxiliar de clínica y en su mayoría en Aldentis Centro Clínico.

Entre mis funciones está la ayuda y asistencia al odontólogo en el momento de la consulta, la preparación de los materiales y herramientas que se van a utilizar en el procedimiento, el mantenimiento, la limpieza y esterilización de todos los instrumentos utilizados. Así como la desinfección y control higiénico del propio gabinete y del resto de la clínica.

Otra de mis funciones es la gestión administrativa de la recepción: atención al paciente telefónica y presencialmente, seguimiento de tratamientos, la gestión de citas, organización de agendas…

Lo mejor de mi trabajo es el trato con el paciente, en la mayoría de las ocasiones soy la primera persona con la que contacta por eso intento mostrar una actitud amable, familiar y profesional, manifestándole confianza y empatía sobre todo con aquellos a los que visitar la clínica pueda parecerles algo difícil.

Javier De Cepeda Hernández - Dietista y experto en nutrición

Soy Javier De Cepeda Hernández (colg. nº 2759), entrenador personal y dietista, experto en nutrición clínica y deportiva, obesidad, medicina y salud hormonal en la mujer.

Mi pasión por el mundo del deporte y la nutrición comenzó en el 2916, cuando decidí estudiar el Grado Superior de Actividades Físicas y Sociodeportivas en la Universidad Francisco de Vitoria. De acuerdo con referentes del sector, comencé a realizar formaciones como el Certificado L-1 de Crossfit, Hyrox Oficial Coach L-1  hasta poder llegar al día de hoy en el que dedicar gran parte de mi tiempo a ayudar a otras personas con su nutrición y entrenamiento tras finalizar  el Grado Superior de Nutrición en la Universidad Alfonso X el Sabio y el Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Como partidario de la educación alimentaria, mi principal objetivo es enseñar al paciente a comer de manera saludable, de tal forma que siga un estilo de vida sano adaptado a sus necesidades y objetivos.

El estado de salud es mi prioridad, siendo el tratamiento integral y el cuidado del paciente mi lema. Para ello:

  • Adapto la alimentación a distintas etapas de la vida: niñez, embarazo y lactancia, menopausia, vejez, entrenamiento físico, alimentación colectiva…
  • Evalúo cada caso en detalle recogiendo en la primera sesión información relacionada con tus preferencias, estado de salud y hábitos generales.
  • Examino físicamente al paciente a través de una medición antropométrica para descartar desnutrición, pérdida de masa muscular u obesidad.
  • Me enfoco en la educación nutricional enseñándote el valor de comer equilibradamente.

Con mi forma de trabajo puedo ayudarte de la siguiente manera:

  • Herramientas: que te permitan llevar una vida sana y activa.
  • Hábitos: adopción de rutinas alimenticias y técnicas de cocina saludables.
  • Resultados: que se mantengan en el tiempo. ¡Podrás decir adiós al efecto rebote!
  • Mantener: un peso saludable comiendo de todo un poco. No eliminamos alimentos ni creamos largas listas de restricciones.
  • ¡Disfrutar!: de cada bocado, con un menú elaborado en base a tus preferencias para que te deleites con cada plato.

Dra. Verónica Aranda Fernández - Psicóloga

Verónica Aranda Fernández (colegiada nº 32222) licenciada en Psicología en el año 2012 por la Universidad San Pablo CEU con la especialidad de Psicología Clínica y Máster en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid, en el año 2013.

Tras mi formación comienzo a trabajar como psicóloga en una residencia de mayores, adquiriendo un gran aprendizaje, tanto en evaluación psicológica como en trato hacia el paciente y hacia su círculo de familiares y amistades.

En el año 2014 continuo mi aprendizaje realizando el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid, compaginando esos estudios con el trabajo de monitora infantil en psicomotricidad y expresión emocional.

Al terminar en el año 2016, decido probar el campo de los recursos humanos desde una perspectiva clínica, trabajando en el área de selección de personal especializada en la búsqueda de perfiles para la atención al cliente y venta de artículos de lujo. Sin embargo, aunque el trabajo resulta dinámico me doy cuenta de que mi perfil está definitivamente orientado al área clínica de la psicología.

Por esta razón decido centrarme en el trabajo de consulta, comenzando a trabajar en el Centro Clínico Aldentis en 2017. Desde una perspectiva cognitivo-conductual busco dotar a mis pacientes de herramientas y nuevas perspectivas que les permitan afrontar y gestionar sus diferentes problemáticas. Esa visión de la terapia me permite abordar problemas de ansiedad, estados depresivos, problemas de pareja, autoestima, fertilidad, concentración, dificultades en las relaciones sociales, etc.

Mi objetivo siempre va a ser que mi paciente descubra, mediante el proceso terapéutico, cuáles son realmente las situaciones/pensamientos/emociones que le son problemáticos y cómo puede aprender a controlarlos para que no le sean un problema en su vida habitual.

Lola Muñoz Bravo - Fisioterapeuta

Soy Lola Muñoz Bravo, diploma en fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU en el año 2007 (colg. nº 6601).

El interés por esta profesión comenzó en mi adolescencia, debido a mi propia patología, comprobé la importancia de ser tratado por un buen profesional y desde entonces supe que ser uno de ellos sería mi objetivo.

Mis primeros pasos en el mundo laboral se desarrollaron en el área neuro-motora pediátrica profundizando en técnicas de Bobath, Perfetti, Brünnstrum, Vojta, terapias acuáticas… pero sin duda si he de resaltar algo de aquella etapa fue la parte emocional y sensitiva que me enseñaron aquellos chicos con los que aprendí que, con constancia, trabajo y adaptando las técnicas a cada caso particular, se conseguían pequeños avances que suponían grandes logros.

Durante 3 años compatibilicé mi trabajo con la labor docente de estudiantes en prácticas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Posteriormente quise ampliar mi formación en el área de la geriatría, en la residencia conocí en profundidad enfermedades cono el párkinson, Alzheimer, demencia senil, movilización de pacientes encamados, tratamiento de úlceras, terapia respiratoria en adultos… Aquella experiencia me sirvió para entender que saber transmitir y escuchar las necesidades del paciente suponían una parte muy importante para alcanzar los objetivos de cualquier rehabilitación.

Durante 12 años me enfoqué en el área de la traumatología adquiriendo gran experiencia en el tratamiento pre y post quirúrgico de fracturas, prótesis, órtesis, terapias manuales, tendinitis, lesiones deportivas, vendaje neuromuscular, drenaje linfático para linfedemas y problemas circulatorio venoso, tratamiento de cicatrices, terapia de suelo pélvico, desensibilización de muñón y miembro fantasma en amputados, hemiplejias, ictus….

Para poner en práctica todos mis conocimientos y poder dar un trato más personal, sin un tiempo límite establecido para desarrollar terapias, decidí optar por la práctica exclusiva privada en Aldentis Centro Clínico desde 2010. Aquí puedo centrarme en el paciente, escuchar sus necesidades, dar un trato más humano y alcanzar conjuntamente sus objetivos.

Rosario Muñoz Bravo - Odontóloga

Soy la Dra . Rosario Muñoz Bravo licenciada en Odontología en  el año 2000 por la Universidad Complutense de Madrid (colg nº 28005801), y actualmente directora del Aldentis Centro Clínico.

Vivo con pasión mi profesión, estoy muy agradecida de poderla ejercer con la libertad  que me da tener  clínica propia ofreciendo  al paciente el trato que a  me gustaría que me dedicaran.

Obtuve a la beca Anual de A.E.D.E por el trabajo de fin de carrera y tuve la suerte de poder ingresar en el Máster de Endodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, hecho que me dio opción a seguir dos años más de formación continua como profesora colaboradora en el departamento.

Para tener una visión integral de cada caso y poder dar un diagnóstico correcto, tenía la necesidad de  formarme en cada una de las áreas de la odontología.

De este modo realicé Cursos de formación Continua de Prótesis Totalmente Cerámicas (2007), Odontología Estética (2007) e Implantología Clínica (2009) impartidos por la Universidad Complutense de Madrid. Así como   el Curso de Ortodoncia Clínica de Nivel Superior (2015) y Ortodoncia Precoz (2015) dictados por la Dra. Muñiz. O el Diplomado en Ortodoncia Preventiva e Interceptiva (2021) y Correctiva (2022) por en centro de Posgrado en Odontología de Bauru/ Brasil.

Siguiendo las últimas tendencias también me he formado en el uso de Mini-Implantes (2023) o en la Técnicas de inyección de rellenos con ácido hialurónico en el tercio inferior facial (2023).

Con todo ello más la multitud de congresos y cursos a los que he acudido, unido la experiencia profesional y a la maternidad, puedo decir que puedo tratar de forma integral a los pacientes, tanto adultos como niños, ofreciendo varios tipos de planes de tratamiento, así como los beneficios o riesgos que implican cada uno haciendo siempre partícipe al paciente de la decisión final.

Consciente de que cada caso tiene un nivel de dificultad , Aldentis Centro Clínico cuenta con colaboradores especialistas de alta experiencia y formación para que el paciente reciba el mejor tratamiento.

Intento realizar procedimientos mínimamente invasivos si el caso lo permite, valoro el diente natural y sabiendo que la esperanza de vida cada vez es mayor, intento alargar al máximo la permanencia del diente natural en boca, por eso hago hincapié en la prevención y en el seguimiento de cada tratamiento.

Me enseñaron a “hacer las cosas bien, aunque nadie lo vea”, principio que sigo, que transmito a mi equipo, y que hace que mi nivel de exigencia sea máximo en todos los campos.

Por ello cuidamos la calidad de los  materiales que  utilizamos, seguimos rigurosos protocolos de higiene y desinfección, nos formamos continuamente para ofrecer los mejores tratamientos y tratamos con mimo a cada al paciente.

Confiar en Aldentis Centro Clínico es permitir que Te Cuidemos y seguro que nos lo agradecerás con una bonita sonrisa.

Equipo de Aldentis

Equipo de profesionales certificados y con gran experiencia

En Aldentis Centro Clínico contamos con el mejor equipo de profesionales de cada especialidad: odontología, fisioterapia, psicología y nutrición. ¡Conoce a nuestro equipo! 

ALDENTIS

Dra. Rosario Muñoz Bravo

Odontóloga y directora de Aldentis Centro Clínico

Nº colegiado: 28005801 Miembro de AEDE

 

  • Licenciada en odontología por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Máster de Endodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Beca anual de A.E.D.E. por el trabajo “Localizadores de ápice”, XXI Congreso Nacional de Endodoncia. 

  • Especialización en Técnicas de inyección de rellenos con ácido hialurónico en el tercio inferior Facial.

  • Formación en Implantología, Ortodoncia y Odontología Estética.

Lola Muñoz

Lola Muñoz Bravo

Fisioterapeuta en Aldentis Centro Clínico

Nº colegiado: 6601

  • Licenciada en fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU.
  • Docente de estudiantes en prácticas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid durante varios años consecutivos.
  • Formación en el área de geriatría y en enfermedades neurodegenerativas.  
  • Enfocada en el área de traumatología con experiencia en tratamiento pre y postquirúrgico de fracturas, prótesis, lesiones deportivas, drenaje linfático, cicatrices, suelo pélvico o ictus, entre otros. 
Veronica Aranda

Dra. Verónica Aranda Fernández

Psicóloga en Aldentis Centro Clínico

Nº colegiado: 32222

  • Licenciada en Psicología por la Universidad San Pablo CEU con la especialidad de Psicología Clínica.
  • Máster en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid. 
  • Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid.
Javier de Cepeda

Javier De Cepeda Hernández

Dietista y experto en nutrición en Aldentis Centro Clínico

Nº colegiado: 2759

  • Experto en nutrición clínica y deportiva, obesidad, medicina y salud hormonal en mujeres.
  • Grado Superior de Actividades Físicas y Sociodeportivas en la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Grado Superior de Nutrición en la Universidad Alfonso X el Sabio.
  • Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Vanesa Moreno

Vanesa Moreno Díaz

Auxiliar en Aldentis Centro Clínico

  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería con más de 15 años de experiencia como auxiliar.
  • Ayuda y asistencia en odontología.
  • Gestión administrativa de la recepción y atención al paciente.

Lo que dicen nuestros pacientes

רות
רות
2023-12-29
Muy profesionales y el trato espectacular.
Esteban cg
Esteban cg
2023-12-27
Excelentes profesionales, muy muy recomendable. Voy desde hace años y sólo tengo buenas palabras!
Esther Manzano
Esther Manzano
2023-12-12
Cercanas y profesionales. Dan una atención excepcional. Lola, la fisioterapéuta, tiene una capacidad muy especial para tratar a sus clientes.
Rosario Casas Torres
Rosario Casas Torres
2023-11-30
Recomendable.Muy buen trato
Cecilia Moreno Sanchez
Cecilia Moreno Sanchez
2023-09-11
Trato, amabilidad, cariño, siempre están pendiente de lo que necesito. Estoy como en familia tanto por parte de la odontóloga como de la fisioterapeuta. Lo recomiendo!
SANTOS MARTIN
SANTOS MARTIN
2023-09-11
Centro clínico dentista, Charo muy familiar, toda una profesional, aconsejable 100%
Raquel
Raquel
2023-08-23
Es la dentista de nuestra familia desde hace muchos años. Una gran profesional y excelente persona.
Francisco Del Pino
Francisco Del Pino
2023-07-06
Un centro clinuco super recomendable con una gran variedad de servicios y con equipo estupendo, super profesionales y siempre con una sonrisa Gracias por todo

Contacta con nosotros

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Responsable: Aldentis Centro Clínico.

Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a aldentiscentroclinico@gmail.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar su uso queda regulado de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuración de cookies

Cuando usted visita cualquier sitio web, puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Controle sus servicios de cookies personales aquí.

Estas cookies nos permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico, para poder medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio.

Hacemos un seguimiento de la información anónima de los usuarios para mejorar nuestro sitio web.
  • _gid
  • _ga
  • _gat

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios
Ir al contenido